facebook comscore
Eduardo Santillán cierra campaña en Álvaro Obregón

Eduardo Santillán cierra campaña en Álvaro Obregón

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -

El candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, cerró su campaña previo a las elecciones del 6 de junio, asegurando que viene desde abajo y saber con claridad las problemáticas de la demarcación.

“Vamos a ganar este 6 de junio. Morena triunfará. Hace tres años en esta misma plaza recibimos a ya saben quien, así que con esta misma energía y ganas, el próximo domingo vamos a ganar en Álvaro Obregón”.

También mandó un mensaje a la candidata de Va por México, Lía Limón.

“El otro día salió un video de la candidata respaldada por Felipe Calderón, Santiago Creel, Beatriz Paredes y Mariana Gómez del Campo, a ella la respaldan ellos, a mi el barrio me respalda”, señaló citando a todas las colonias de la demarcación.

Aseguró que “el Barrio se la esté rifando con Morena”, por el apoyo que le han mostrado durante su campaña y agradeció el apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido de Trabajo (PT).

“Quiero agradecer mucho al Partido Verde por haber respaldado esta candidatura. Gracias al partido que me ha acompañado en todas mis candidaturas, yo siempre he sido candidato del PT. Es importante el apoyo a Morena.

Morena representa una verdadera revolución pacífica. Los panistas y priistas pensaron que nunca se iban a ir poder, pero un hombre y un movimiento lograron que los poderosos se doblegaran y que abusaron del poder se fueran. No van a regresar”.

Respecto a Lía Limón, aseguró que no puede justificar su patrimonio de 50 millones de pesos, reiterando que la candidata no conoce la alcaldía ni sus problemáticas.

“¿Cómo haces una campaña en una alcaldía que no conoces? Entonces, haces una campaña sucia, jugando a la mentira y la descalificación. Hoy les decimos, en Álvaro Obregón saben quien es Eduardo Santillán. No tengo nada de qué avergonzarme, puedo decir con orgullo que vengo de abajo”.

Aseguró que el 6 de junio su proyecto no solo ganará, también arrasará en las urnas.

“Como decimos en el barrio, al PRI, PAN y PRD que se traigan su toper, porque les vamos a dar hasta para llevar”.

Por último, dijo que busca una sociedad igualitaria en Álvaro Obregón, donde todos puedan tener lo necesario para vivir dignamente.

Imagen: @santillanpe1


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -