facebook comscore
Eduardo Yáñez otra vez en medio de la polémica

Eduardo Yáñez otra vez en medio de la polémica

Tendencias lunes 18 de enero de 2021 - 16:18

El actor Eduardo Yáñez está de nueva cuenta envuelto en la polémica. El punto es su relación con los medios de comunicación, pues en esta ocasión el actor empujó el micrófono de un reportero de TV Azteca con el fin de mantener la sana distancia. Además pidió que no lo metan en chismes.

El actor se detuvo para hablar con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se pudo observar que no estaba de acuerdo con las preguntas que le hacían. “La neta, no me metan es sus chismes”, dijo Eduardo Yáñez.

Sin embargo, Yáñez perdió la paciencia con uno de los reporteros de TV Azteca y le pidió alejar su micrófono.”Haz tu pinch… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia”, mencionó Eduardo Yáñez visiblemente molesto y empujó el micrófono del reportero de TV Azteca.

En el video también se puede escuchar la reacción del reportero. “Oye, espera”, dijo el comunicador, quien se hizo para atrás.

Eduardo Yáñez ha estado en el ojo del huracán por su forma de conducirse con los reporteros.

En 2017, fue cuestionado durante una alfombra roja por un reportero, la pregunta no le gustó y le dio una bofetada. Tras la agresión, el reportero interpuso una denuncia en contra del actor.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Concierto gratis y virtual de Julión Álvarez Tendencias
2021-03-04 - 18:14
+ -