facebook comscore
Efraín Álvares podría dejar al Chicharito en la banca en el Galaxy

Efraín Álvares podría dejar al Chicharito en la banca en el Galaxy

Deportes lunes 19 de octubre de 2020 - 18:29

Se rumora que el DT Guillermo Barros Schelotto del Galaxy, buscó variantes para mandar a la banca a Javier “El Chicharito” Hernández y encontrar otro jugador mexicano que podría hacer esta expectativa una realidad, razón por la que con seguridad Barros mantendrá a Hernández en la banca de suplentes.

Esta decisión se debe a que el club Galaxy llegó a seis derrotas y un empate, una racha complicada para uno de los clubes que más invierte en la MLS, en la compra de jugadores pero también en la formación.

Debido a esto el director técnico argentino señaló que otro mexicano puede ganarle el puesto, se trata de Efraín Álvarez, el vicecampeón del mundo sub 17 le llena el ojo al entrenador.

A través de una conferencia de prensa, Barros señaló que en la semana vio mejor a Álvarez, que lo llevó al equipo mayor y de darse, puede llegar a competir por el puesto de delantero, en contraparte del Chicharito señaló que no trae nivel de competencia, por ello, considera que el mejor panorama es Álvarez en lugar de Hernández, quien no pasa uno de los mejores momentos de su carrera.
Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -