Notistarz/AMEXI
La actriz Eiza González se encuentra de lo más feliz y enamorada del tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
Durante la gala la gala Women in Cinema, organizada por la Red Sea Film Foundation del Festival de Cannes, la pareja hizo su primera aparición pública.
La actriz acaparó todas las miradas en Cannes con un vestido de Ludovic de Saint Sernin en tono Mocha Mousse, que complementó con joyería de David Yurman y zapatos de Jimmy Choo.
Pero lo que más llamó la atención fue que acudió acompañada del tenista búlgaro, Grigor Dimitrov, quien lució un traje clásico, mostrándose relajado y sonriente junto a la actriz.
Tras su aparición pública en Cannes, Eiza usó sus redes sociales para felicitar a su novio, Grigor Dimitrov, quien cumplió 34 años.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Ambulancia” abrió por completo su corazón en la dedicatoria que escribió para su novio.
“Eres, sin duda, mi persona favorita en el mundo, y no puedo creer lo afortunada que soy de haberte encontrado”, indicó.
Señaló que la presencia del tenista en su vida ha tenido un gran impacto: “has restaurado en mí cosas que jamás pensé posibles. Al hombre más amable y considerado, admiro cada parte de la persona que eres y en la que te estás convirtiendo. No puedo esperar para celebrar muchos, muchos más contigo para siempre. Te amo, G.”.
Eiza y Grigor despertaron rumores de romance hace algunas semanas, cuando los vieron juntos en el Abierto de Madrid y paseando tomados de la mano en Madrid, España.
¿Quién es Grigor Dimitrov?
Grigor Dimitrov es un tenista profesional originario de Haskovo, Bulgaria, conocido por su elegancia y carisma dentro de la cancha.
Se inició en el tenis desde los cinco años porque su padre era entrenador de ese deporte y su mamá profesora de deportes y exjugadora de voleibol.
Desde temprana edad tuvo varios éxitos y se convirtió en el número 3 del mundo en 2008, cuando finalizaba su etapa como junior.
A lo largo de su trayectoria conquistó títulos importantes, incluido el ATP Finals en 2017, y actualmente se encuentra en el top 20 del ranking mundial.
En 2014, Eurosport lo nombró uno de los cinco atletas con mayor valor comercial en Europa.