facebook comscore
Ejército Mexicano asegura 30 armas largas en Nuevo Laredo

Ejército Mexicano asegura 30 armas largas en Nuevo Laredo

Nación miércoles 01 de diciembre de 2021 -

Por Claudia Bolaños

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que encontró 30 armas largas en un campamento que era empleado por miembros de la delincuencia organizada para ocultar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En el marco de la "Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones- Juntos por la Paz" y derivado de trabajos de inteligencia, tuvieron conocimiento sobre la existencia del lugar donde había armas de grueso calibre.

En el informe, la Sedena señaló que tropas jurisdiccionadas en el estado de Tamaulipas efectuaron reconocimientos sobre el camino de tercer orden denominado Paso de Los Indios, ubicado en la colonia Las Alazanas, del municipio de Nuevo Laredo.

La información disponible permitió ubicar un lugar que según los indicios correspondía a las características de un campamento, localizando 4 fusiles calibre 0.50”, 19 fusiles calibre .223”, 7 fusiles calibre 7.62 mm, 612 cargadores y cartuchos de diversos calibres.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -