facebook comscore
El 6 de junio será refrendatorio para el proyecto de Morena: Ricardo Monreal

El 6 de junio será refrendatorio para el proyecto de Morena: Ricardo Monreal

Nación domingo 21 de marzo de 2021 -

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no estará en las boletas, las elecciones del 6 de junio próximo serán un ejercicio refrendatorio para Morena, afirmó el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Monreal consideró que hoy México vive una etapa muy complicada, polarizada y normal por un proceso electoral que está en curso con desencuentros por el enfrentamiento entre dos visiones de país.

“Los momentos que vivimos son inéditos, pero ameritan una profunda reflexión, la polarización, el enfrentamiento entre visiones de país y el desencuentro político entre grupos o partidos políticos es normal. Es natural”, señaló.

El coordinador de Morena reiteró que el presidente ha promovido políticas públicas, que han distinguido su quehacer de otras administraciones porque sólo tenía dos caminos por elegir.

“El gobierno tenía una disyuntiva, continuar con las mismas políticas públicas del pasado o procesar un cambio de régimen y provocar una transición con la modificación y la transformación de las instituciones nacionales. El gobierno actual prefirió lo segundo, ir a un cambio de régimen y transformar las instituciones y esto ha generado desencuentros, confrontación y aparente crispación social y política”, sostuvo.

A través de un video difundido en sus redes sociales dijo que estas visiones se encontrarán en las urnas el próximo mes de junio y una de ellas será la que decida el rumbo a seguir.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -