facebook comscore
El Aeropuerto de Tampico es un espacio seguro para viajeros

El Aeropuerto de Tampico es un espacio seguro para viajeros

Nación viernes 31 de julio de 2020 - 19:25

El Aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina" es una de las terminales mexicanas certificadas como "Safe Travels", según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). Los viajeros con destino a Tampico tendrán la posibilidad de hacerlo de forma segura..

Por su parte, el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), dijo que busca erradicar el riesgo de contagios por Covid-19 en sus instalaciones.

"En los aeropuertos del grupo, donde incluye a Tampico, se han establecido medidas precisas de sanidad tales como el uso obligatorio de cubrebocas dentro de las instalaciones aeroportuarias, el establecimiento de dispensadores de gel antibacterial en diversos puntos del edificio, la colocación de acrílicos en mostradores de documentación, así como la señalización que permiten marcar la sana distancia en cada área, desde zonas de acceso y puntos de espera, para proporcionar un flujo seguro y ágil desde que el pasajero llega al aeropuerto hasta abordar la aeronave", se indicó mediante un comunicado.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -