facebook comscore
El Altiplano y la Zona media apoyan a El Pollo Gallardo

El Altiplano y la Zona media apoyan a El Pollo Gallardo

Nación viernes 07 de mayo de 2021 -



Cristina Anaya

Durante una reunión masiva, Ricardo Gallardo Cardona logró hablar con habitantes de los Municipios de; Ahualulco, Villa de Arista y Venado, cuyos habitantes también están hartos de la indiferencia institucional y quieren un cambio verdadero, apoyado de proyectos con sustento y con oportunidades para la población.

A la llegada de El Pollo Gallardo, la gente se llenaba de alegría, apoyando con porras y aplausos a su Gallo, entre banderas verdes y rojas Cardona se abría paso en las calles de dichos municipios lleno de mujeres, hombres y adultos mayores que confían en qué el podrá instaurar un Buen Gobierno que garantice seguridad, salud, educación y oportunidades de trabajo y desarrollo para las familias de las 4 regiones del Estado.

Ante la multitud el candidato de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM), declaró “Éste 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar la historia de abandono que quieren seguir imponiendo en nuestras vidas, ya somos miles de potosinas y potosinos que queremos vivir sin miedo y terminaremos con 90 años de indolencia, inseguridad, corrupción y los privilegios del señorío que habita el Palacio de Gobierno”.

Gallardo agradeció el respaldo de los ciudadanos afirmando que los próximos 6 años serán diferentes: se construirán hospitales en las 4 regiones y se dotará de insumos médicos a los existentes, se promoverá la vacunación contra el Covid-19 en más sectores de la sociedad y se mejorará la atención en tratamientos oncológicos.

Aunado a ésto, se impulsará a las pequeñas y medianas empresas con créditos de 50 mil a 3 millones de pesos, se rehabilitarán carreteras y se distribuirá el presupuesto de manera justa en los 58 municipios del Estado para que impulsen la educación, obras hidráulicas, la ganadería y la agricultura.

Para concluir se comprometió a “Dar un impulso sin precedentes al turismo y crearemos una Guardia Civil que restituya la paz y la tranquilidad para todas las familias, San Luis Potosí va a cambiar a partir de este 6 de junio”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -