facebook comscore
El Boca Juniors goleó al Vélez Sarsfield

El Boca Juniors goleó al Vélez Sarsfield

Deportes domingo 07 de marzo de 2021 -



Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, se repuso el domingo de un andar irregular en el campeonato al golear 7-1 como visitante al líder Vélez Sarsfield, en un partido en el cual anotaron los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Jorman Campuzano.

"El triunfo es de todo el equipo, salimos a buscar el partido y fuimos unos justos ganadores. Este resultado es un plus muy importante para nosotros", dijo Villa a la televisión local tras la goleada.

En el primer tiempo el Boca abrió el marcador a los 21 minutos gracias a un tiro libre de Cardona que pasó por debajo de la barrera y sorprendió al portero Lucas Hoyos.

Vélez igualó cinco minutos después a través de Juan Lucero, luego de un remate de cabeza de su compañero Emiliano Amor.

El conjunto visitante sacó nuevamente ventaja a los 31 minutos por intermedio de Villa tras una asistencia de Cardona.

El Boca alcanzó la goleada en pocos minutos del segundo tiempo gracias a otro gol de Villa y tantos de Gonzalo Maroni y Carlos Tevez a los 53, 55 y 62, respectivamente.

El campeón del fútbol argentino completó la goleada al minuto 89 con un gol de Campuzano.

"Ganamos 7-1, estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Nos tenemos que dar cuenta de que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y hacer que nos respeten dentro de la cancha", dijo Tevez.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -