facebook comscore
El Chivas vs León, a puerta cerrada

El Chivas vs León, a puerta cerrada

Deportes lunes 30 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La semifinal de ida entre Chivas vs León en el Estadio Akron, se jugará a puerta cerrada, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que la decisión se acordó con la directiva del Rebaño Sagrado.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”.

Alfaro indicó que los Charros de Jalisco en el béisbol, realizarán un ejercicio parecido al realizado con el Guadalajara.

"Mientras tanto, la mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios”.

Agregó que una que se tengan las conclusiones del ejercicio, se afinará la estrategia para otros eventos masivos al aire libre.

Caber recordar que el regreso del público a las gradas en el Clásico Nacional de ida ante el América, generó una gran cantidad de críticas en contra de la directiva de Chivas y Enrique Alfaro, al considerar que se ponía en riesgo la salud de las personas por el COVID-19.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -