facebook comscore
El Mallorca remonta y gana 2-1 al Atlético de Madrid

El Mallorca remonta y gana 2-1 al Atlético de Madrid

Deportes sábado 04 de diciembre de 2021 -



El Barcelona (7º) perdió 1-0 en su campo contra el Betis (3º) este sábado en la 16ª jornada de LaLiga, mientras el Atlético cayó 2-1 contra el Mallorca en el Metropolitano.

Un gol de Juanmi (79) acabó con una racha de dos victorias consecutivas del Barça en LaLiga y supone un golpe para los azulgranas, que siguen lejos de la cabeza a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que cerrará el día este sábado en el campo de la Real Sociedad (5º).

Tras una primera parte, en la que los dos equipos se anularon, el Barça mejoró en el segundo tiempo, especialmente con la entrada de Ousmane Dembélé, que metió una marcha más al equipo propiciando más llegadas del Barça.

Los azulgranas empezaron a llegar más, pero entonces llegó una contra culminada por Juanmi para hacer el 1-0 (79) definitivo.

El Atlético de Madrid pinchó con el Mallorca (12º), ante el que se adelantó con un tanto de Matheus Cunha (68), pero el argentino Franco Russo equilibró con un remate de cabeza (80) y Take Kubo hizo el 2-1 definitivo en un mano a mano con Jan Oblak (90).

La derrota es un duro golpe para el Atlético que cae a la cuarta plaza de la clasificación, antes de enfrentarse el martes al Oporto por una difícil plaza en octavos de Champions.

En el primer partido del día, el Sevilla (2º) se impuso 1-0 al Villarreal (12º) con un tanto de cabeza del argentino Lucas Ocampos (16).

El Villarreal empezó con fuerza en el Ramón Sánchez Pizjuán sevillano, pero empezó a ceder terreno ante la presión de los andaluces, que tuvo su premio cuando Ocampos cabeceó a las redes de Gerónimo Rulli un centro desde la izquierda.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -