facebook comscore
El “Matador” revive en TikTok el golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson

El “Matador” revive en TikTok el golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson

Deportes martes 09 de marzo de 2021 -

El “Matador” Luis Hernández, revivió 18 años después el puñetazo que Cuauhtémoc Blanco le propinó al periodista deportivo David Faitelson en los vestidores del Estadio Luis "Pirata" Fuente, el 8 de marzo de 2003.

Ahora, el exdelantero del América aprovechó su popularidad en la red social TikTok, para recordar uno de los momentos más polémicos en la historia del futbol mexicano.

En el video, el "Matador” utilizó el audio de la contracrónica del integrante de ESPN sobre el estadio de los Tiburones Rojos, y porta una peluca que simula el cabello rizado que en esa época lucía el comunicador.

En tres escenas, el mundialista en Francia 98 recrea el golpe propinado por alguien quien porta la camiseta del América.

“Feliz día del "Impresentable quedó tu rostro después de recibir semejante golpe del dromedario de Tepito en aquella calurosa tarde en el puerto jarocho”, dice el exgoleador americanista.

Aquel golpe pasó a la historia y cada vez que Faitelson genera polémica sobre el América, los usuarios siempre le recuerdan la agresión del hoy gobernador de Morelos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -