facebook comscore
El Metrobús dosificará el acceso a estaciones y autobuses

El Metrobús dosificará el acceso a estaciones y autobuses

Ciudades sábado 23 de mayo de 2020 - 19:10


El Metrobús informó que a partir del lunes 25 de mayo se dosificará el ingreso de usuarios a las instalaciones como parte de las medidas por la emergencia sanitaria por el COVID-19 en México. 

La medida se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y el Rosario de 6 a 8 horas, ya que son las que registran mayor flujo de personas. 

Por medio de un comunicado, las autoridades de dicho transporte hacen un llamado a los usuarios a seguir las instrucciones, como los señalamientos en el piso que permiten la sana distancia, pide programar los viajes y evitar las horas pico, para reducir el número de contagios. 

Además, informaron que el “Metrobús continúa la sanitización de unidades, limpieza de plataformas, así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura en estaciones y entrega de caretas a personal operativo”. 

Anna Lorena Sánchez 
Información de Comunicado 
Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bosques en la CDMX reabrirán el 2 de junio Ciudades
2020-05-31 - 14:39
+ -