facebook comscore
El Mijis, Chumel y Noroña se suman a burlas sobre la dura vida de Samuel Garcia

El Mijis, Chumel y Noroña se suman a burlas sobre la dura vida de Samuel Garcia

Tendencias viernes 11 de diciembre de 2020 - 17:21

Después de que el senador con licencia, Samuel Garcia recordara la vida dura que tuvo a los 15 años de edad, cuando su papá lo obligó a trabajar y a su compañía mientras jugaba golf.

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, también conocido como “El Mijis”, reconoció el difícil recuerdo de Samuel García, quien tenía que ir al golf los sábados para recibir su pago semanal.

“No pues al chile si me siento bien conmovido por la historia tan ‘dura’ que le tocó vivir a @samuel_garcias”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

De forma irónica, expresó que García es un ejemplo de vida y que las experiencias más duras y difíciles siempre le pasan a las personas más fuertes.


A las burlas se sumaron el periodista Chumel Torres, quien de igual manera posteo el vídeo con el mensaje “Una vida de sufrimiento es el común denominador de alguien exitoso”.

Además el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de diputados, Gerardo Fernández Noroña lamentó de manera irónica la vida del político regiomontano: “Casi lloro. ¡Qué vida más sufrida!”.

Juan Aguilar

Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
+ -