facebook comscore
El Mijis revela que venció el cáncer de próstata

El Mijis revela que venció el cáncer de próstata

Nación martes 01 de diciembre de 2020 - 21:35

Pocos saben que el diputado local de San Luis Potosí Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, sufrió y venció el cáncer, por lo que ahora buscará que ninguna persona sufra desabasto de medicamentos

En su cuenta oficial de Twitter, Pedro Carrizales “El Mijis”, compartió y celebró que venció el cáncer de próstata que lo aquejó durante un año y tres meses.

Hace unas semanas el legislador reveló que tenía cáncer de próstata y confesó que llevaba un año en la lucha que le fue detectado en un nivel avanzado, pero aseguró que ya está en tratamiento.

“Pues la verdad soy cobarde porque me cayó de sorpresa y yo no quería causarle dolor a mi familia, me lo guardé. Fui a checarme, me hicieron unas pruebas y fue cuando detectaron que ya estaba avanzado. Al final de cuentas, ahorita están conmigo las personas que quiero, son los que me están motivando, mi barrio, mi gente”, dijo.

El diputado comunicó por primera vez que se trata de cáncer de próstata, pero ya fue sometido a dos cirugías de las que salió bien y ahora solamente queda el tratamiento con quimioterapia “para erradicarlo bien”.

Fue el 29 de septiembre cuando se dio a conocer que se sometió a una segunda cirugía, y aunque aseguró que se encuentra “bien madreado”, aclaró que cada vez estaba cerca de vencer la enfermedad.

Juan Aguilar
Foto Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid Nación
2021-01-25 - 16:25
Carlos Slim da positivo a Covid-19 Nación
2021-01-25 - 15:26
+ -