facebook comscore
El PRI será “un bloque monolítico” en la Cámara de Diputados, dice Alejandro Moreno

El PRI será “un bloque monolítico” en la Cámara de Diputados, dice Alejandro Moreno

Nación viernes 13 de agosto de 2021 -

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que su partido será un “bloque monolítico” en la Cámara de Diputados; pidió a los legisladores, específicamente a los más jóvenes a ser maduros y responsables en sus labores.

Durante el Primer Encuentro Nacional de Legisladores Jóvenes “Generación X México”, el líder priista dijo que “necesitamos un bloque monolítico, que sea peso y contrapeso en el acuerdo y la negociación política, ser factor de gobernabilidad, de propuesta, de crítica propositiva”.

Expuso que la próxima Legislatura, en los congresos estatales y federal “tendremos que tomar decisiones, siempre pensando en nuestro país, en lo mejor para los mexicanos”.

Finalmente, expresó que “se requiere un partido moderno, que conozca y utilice las herramientas tecnológicas, que discuta y defienda derechos, libertades; que trabaje por la salud, por la educación, por el combate a la pobreza, por rescatar económicamente a las familias que más lo necesitan”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -