facebook comscore
El Porto del “Tecatito”, campeón de liga en Portugal

El Porto del “Tecatito”, campeón de liga en Portugal

Deportes miércoles 15 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Jesús Manuel Corona y el Porto, se proclamaron campeones de la Primeira Liga, tras derrotar 2-0 al Sporting de Lisboa en el Estadio Do Dragao. Se trata del campeonato número 29 en su historia.

Para este juego, el “Tecatito” no fue convocado.

El equipo visitante se fue al frente desde el comienzo del partido tras el remate de Sporar, pero Agustín Marchesín no pudo detener el esférico, sin embargo, el árbitro anuló el tanto por fuera de juego.

Momentos después, el Porto también vio como el gol de Luis Díaz fue anulado por una mano previa.

Llegó la parte complementaria y cayeron los goles. Al 64, Danilo Pereira adelantó a los Dragones en el marcador por medio de un cabezazo tras un tiro de esquina. El título cada vez estaba más cerca para el equipo de Sergio Conceiçao.

El tanto que amarró el título fue obra de Marega, quien recibió un pase filtrado dentro del área y alzó el balón ante la llegada del arquero rival y celebrar la liga 29 para los locales.

Tras el silbato final, los jugadores festejaron el título en el campo, mientras que sus aficionados celebraron el campeonato desde sus hogares debido a la pandemia.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -