facebook
El Real Madrid presentará oficialmente a Kylian Mbappé la próxima semana

El Real Madrid presentará oficialmente a Kylian Mbappé la próxima semana

Deportes miércoles 10 de julio de 2024 -

AFP
Kylian Mbappé será presentado oficialmente como jugador del Real Madrid en el estadio Santiago-Bernabéu el próximo martes, anunció el gigante español.
La confirmación se produjo menos de 24 horas después de que la ex estrella del Paris Saint-Germain y la selección de Francia fueran eliminados de la Eurocopa 2024 por España en las semifinales.
Mbappé, que lucirá la camiseta número 9, será presentado en el Bernabéu a mediodía (10.00 GMT) del martes y será recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la firma de su contrato por cinco temporadas, anunció el club este miércoles.
El capitán de Francia tuvo una decepcionante Eurocopa 2024 y se vio afectado por una fractura de nariz en el partido inaugural de su país contra Austria y perdió una oportunidad tardía de igualar en la derrota por 2-1 ante España el martes.
Está previsto que Mbappé tenga su primer partido competitivo con los campeones españoles y europeos cuando inicien su defensa de La Liga contra el Real Mallorca el fin de semana del 17 y 18 de agosto, y su primera experiencia en el Bernabéu llegará una semana después, cuando el Madrid reciba al ascendido Real Valladolid.
Mbappé se une al Real como agente libre con un salario anual reportado de 15 millones de euros (16,2 millones de dólares), con bonificaciones asociadas a su llegada a la capital española de más de 100 millones de euros.
mdm/vab/jde/nr/gj
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carlos Salcedo fuera de Cruz Azul Deportes
2024-07-22 - 17:00
Rafa Márquez fuera del Barca B Deportes
2024-07-21 - 11:41
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -