facebook comscore
El Tri podría enfrentarse a Costa Rica antes de ir a Holanda

El Tri podría enfrentarse a Costa Rica antes de ir a Holanda

Deportes miércoles 22 de julio de 2020 - 12:28

Por Javier Torres

Luego de confirmarse que en octubre la Selección Mexicana de Futbol se medirá a Holanda en Ámsterdam, ha surgido la posibilidad de tener otro amistoso ante Costa Rica en septiembre.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Tri quiere tener un duelo de exhibición a finales de septiembre y uno de los candidatos más fuertes es la escuadra costarricense.

No obstante, el encuentro no se ha cerrado debido a que esperarán algunos días para conocer el comportamiento de la pandemia en los dos países, ya que ambos han sido castigados por el coronavirus en las últimas semanas.

En los próximos días podría confirmarse cuál será el rival del combinado nacional, así como la sede de este encuentro, mismo que, podría ser en la Ciudad de México.

La Selección Mexicana visitará el día 7 de octubre a Holanda en Ámsterdam y se pretende buscar otro duelo en suelo europeo para cerrar esa gira.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equipo de natación mexicano en Tokio 2020 Deportes
2021-07-27 - 19:59
Raphael Varane se va al Manchester United Deportes
2021-07-27 - 18:28
+ -