facebook comscore
El alcalde Mauricio Tabe se pronuncia sobre el incidente en Río San Joaquín

El alcalde Mauricio Tabe se pronuncia sobre el incidente en Río San Joaquín

Ciudades jueves 19 de enero de 2023 -


Después de los hechos ocurridos esta tarde en la delegación Miguel Hidalgo, donde un hombre perdió la vida tras el derrumbe de unas obras en Río San Joaquín, el alcalde Mauricio Tabe informó que el percance ocurrió cuando una empresa subcontratada por el organismo descentralizado del Gobierno de la Ciudad realizaba excavaciones sobre esta vía.

El alcalde acudió al lugar ubicado en la Colonia Ampliación Granada, en donde reiteró la voluntad de su gobierno para cooperar y coadyuvar en lo que sea necesario respecto a este lamentable hecho.

El funcionario señaló que dichas obras no fueron notificadas a la alcaldía por parte del gobierno central, por lo que reiteró la necesidad de realizar un trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno en distintos temas.

La Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo apoya en el accidente ocurrido en obras de reforzamiento de la tubería hidráulica, que realiza el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en la lateral de Río San Joaquín, casi esquina con Moliere.

Derivado de los hechos la Fiscalía Capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio culposo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la nueva tarifa del Tren Suburbano Ciudades
2023-01-29 - 09:45
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -