facebook comscore
El bitcoin se hunde y arrastra a otras criptodivisas

El bitcoin se hunde y arrastra a otras criptodivisas

Activo martes 18 de mayo de 2021 -

El bitcoin perdió más del 20% de su valor en una semana, un signo para algunos inversores de que la fiebre de compra de criptodivisas que empezó hace más de seis meses podría estar llegando a su fin.

La criptomoneda, que este martes valía 45 mil dólares, perdió más de 12 mil dólares desde el comienzo de la semana anterior y ha caído más del 30% desde su máximo histórico de 64 mil 870 dólares, el 14 de abril.

En su estela otras criptodivisas han sufrido caídas, como el ethereum, la segunda más importante, que perdió un 14% en una semana y ahora cuesta algo menos de 3 mil 400 dólares.

El dogecoin, otra criptomoneda que había captado la atención en las últimas semanas, también se está alejando de sus máximos históricos.

En total, estas caídas de precios sacaron 400 mil millones de dólares del mercado, que ahora está valorado en algo más de dos billones de dólares, según Coinbase, una web que supervisa más de 9 mil criptodivisas.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -