El cambio en la CdMx no tiene reversa, afirma Morena

El cambio en la CdMx no tiene reversa, afirma Morena

Ciudades martes 17 de septiembre de 2019 - 14:18



Al responder a las críticas del PAN, PRI y PRD por los supuestos retrocesos que se han dado en la Ciudad de México en los primeros meses de Gobierno de Claudia Sheinbaum, el coordinador de los diputados locales de Morena, Ricardo Ruiz, afirmó que “el cambio no tiene reversa”.

Al fijar su posicionamiento por el Primer Informe de Gobierno, el morenista acusó a la oposición de haber sido los causantes del deterioro del país y de la CdMx, “de repente parece que descubren que los problemas empezaron hace nueve meses”.

“Es claro que en estos nueve meses se ha hecho más que en los anteriores seis años”, por lo que instó a los opositores a cotejar los datos antes de descalificar.

Sostuvo que la diferencia con la pasada administración es que ahora “sí hay Gobierno, hay un Estado que sí participa” alejado de a la visión neoliberal de dejar hacer y dejar pasar, como fue el caso de las empresas inmobiliarias que eran las que gobernaban la ciudad.

En ese sentido, el diputado por el PES, Fernando Abotiz, destacó la decisión de esta administración de poner orden en los abusos de los desarrolladores inmobiliarios en la ciudad.

Subrayó que las nuevas reglas concertadas con el sector inmobiliario y la reorientación en la atención a la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo de 2017, permitirán a la CdMx tener un desarrollo económico apegado a la ley.

Redacción ContrarRéplica
Foto Congreso CdMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-