facebook comscore
El día de la Revocación de Mandato, AMLO estará en Puebla

El día de la Revocación de Mandato, AMLO estará en Puebla

Nación viernes 08 de abril de 2022 -

Este 10 de abril, día de la consulta de Revocación de Mandato, el presidente, Andrés Manuel López Obrador estará en Ayoxuxtla de Zapata con el objetivo de ver los “avances” en el estado, dio a conocer el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa, señaló que el domingo emitirá su voto para la Revocación de Mandato en el municipio de Tehuacán y después se dirigirá a Huehuetlán el Chico para reunirse con el presidente.

“Yo voto en Tehuacán, va a ser un día de traslado en carretera muy fuerte para mí, el presidente de la República viene a Ayoxuxtla de Zapata a la 1 de la tarde (…) ahí el presidente y SEDATU han hecho obras públicas relacionadas con el parque y no sé si con el ayuntamiento también y nosotros hicimos desde el arranque del gobierno el Museo de Zapata que el sismo lo destruyó (…) hicimos una escuela y una carretera”, expuso el gobernador poblano.

Después de Semana Santa, Barbosa iniciara una gira en el estado para supervisar las obras que se han realizado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -