facebook comscore
Él es “Caramelo” Chávez, el aficionado chihuahuense estrella de TikTok

Él es “Caramelo” Chávez, el aficionado chihuahuense estrella de TikTok

Deportes miércoles 19 de octubre de 2022 -

El oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Héctor Chávez, mejor conocido como "Caramelo", se encuentra listo para acompañar a la selección mexicana de futbol en un nuevo mundial y todo el proceso, así como anécdotas de otras de sus aventuras, las está compartiendo para todos sus seguidores en TikTok.

Y es que de hoy en adelante, no solo podremos ver al famoso aficionado más fiel de la selección mexicana en los estadios, ya que en esta red social, comparte video muy seguido, logrando tener miles de seguidores.

Caramelo Chavez, no solo puede considerarse como el mejor aficionado en México, si no de todo el mundo, ya que hace unos años la FiFA (Federación Internacional de Futbol y Asociados), lo reconoció de esta manera.

Y es que con más de 30 años siguiendo a la selección Mexicana en casi todos sus partidos, el chihuahuenses tiene un sin fin de historias y vivencias, que para fortuna de todos, comenzó a compartir en TikTok, donde cuenta ya con 169 mil seguidores.

En esta red social, Caramelo platica a sus seguidores, desde sus experiencias en los diferentes mundiales, victorias históricas de México o hasta cuando casi lo arrestan en Venezuela porque creían que trabajaba para la DEA.

Además, en otros videos ha mostrado algunos de los artículos que tiene en su colección, que van desde boletos de algunos partidos, camisas u otros objetos que consiguió en sus viajes.

Gracias a las publicaciones en esta y sus otras redes sociales, podemos ver lo emocionado que se encuentra para seguir a México en otra copa mundial, que desde hace unos días allegó a Qatar.

El chihuahuense aprovechó para hacer videos desde las tierras asiáticas, compartiendo información que podría ser útil para los demás mexicanos que acudirán al mundial, como lo son precios y otros tantos consejos.

Con este mundial, el aficionado número uno del México, llegaría ya a las 10 copas del mundo, pues comenzó desde México 86.
Cabe señalar, que no solo ha acudido a eventos de futbol, pues se le ha visto también en peleas del Canelo Álvarez, las carreras de la Formula 1 del piloto Checo Pérez y Juegos Olímpicos.

Seguramente en cualquier partido de la Selección Mexicana, ya sea de la mayor o de cualquier categoría inferior tanto varonil como femenil, has visto en el estadio o las tomas de las cámaras de televisión a un aficionado con sombrero charro, un zarape adornado con la bandera mexicana con el nombre del estado de Chihuahua y con una réplica de la Copa del Mundo en sus manos.

En su sombrero luce varias banderas del mundo y los logos de los Mundiales del 2006 y de Brasil 2014 y en la parte de enfrente del mismo se lee “Caramelo”, como se le conoce a este fiel aficionado mexicano que se para a donde vaya el Tricolor.

Héctor Chávez muestra su amor por la Selección Nacional empezó en 1986 en la Copa del Mundo que se realizó en nuestro país cuando su padre le ofreció un viaje de estudios por su graduación o asistir a los partidos del Mundial. Su respuesta inmediata fue ir a la fiesta del futbol.

Desde entonces no se pierde ninguna Copa del Mundo. Incluso, asistió a Italia 1990 a pesar de que el Tricolor no asistió por la famosa polémica de los ‘Cachirules’. Pero su amor por el equipo mexicano va más allá de los mundiales, pues también acude a los Juegos Olímpicos, Copas Oro, Mundiales Sub-20, Sub-17, y a los partidos de la Selección Femenil. En cualquier parte del mundo donde juegue cualquier representativo nacional, allí estará su característica bandera y sombrero de charro.

Caramelo es Licenciado en Administración de Empresas, lo que le ha permitido tener algunos negocios y con eso costearse los viajes. Primero tomó el negocio de su padre que era de la compra-venta de joyería, posteriormente se dedicó a las bienes raíces en los Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Futbol lo ha apoyado al aficionado con boletos o descuentos de los mismos, al igual que algunas marcas, con tal de portar su logotipo, situación que le facilita aún más estar presente en cada partido.

Recientemente a las autoridades no les gustó que él haya traspasado los límites y gracias a patrocinadores se haya parado frente a Gerardo Martino para preguntarle si iba a llevar a Chicharito al Mundial.

Aseguran que esto no fue algo que le haya agradado en demasía al Tata y mucho menos a los directivos, así que se tendrá más atención en estas cuestiones.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vinicius dice que Deportes
2023-01-26 - 21:53
+ -