facebook comscore
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicita a Delfina Gómez por su histórico triunfo

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicita a Delfina Gómez por su histórico triunfo

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció el triunfo de la candidata de Morena, Delfina Gómez, en la reciente elección por la gubernatura del Estado de México. Del Mazo calificó esta victoria como "histórica" y deseó éxito a Gómez en su administración.

Durante su intervención, el mandatario también expresó su reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de México y al Instituto Nacional Electoral por su labor en la organización de una elección transparente, confiable y con civilidad.

Además, Del Mazo hizo un reconocimiento especial a la candidata de su partido, Alejandra del Moral, por su participación en la contienda y por llevar a cabo una campaña basada en propuestas y enfocada en el bienestar del estado.

"Quiero hacer un reconocimiento especial a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, la candidata de mi partido, el PRI,

Alejandra del Moral, por su gran desempeño, por su entrega, por los resultados obtenidos. Reconozco que su campaña fue de propuestas, de unidad, pensando siempre en el bienestar del Estado de México", afirmó el gobernador.

Por último, Del Mazo anunció que su administración comenzará el periodo de transición una vez que las autoridades electorales concluyan sus labores y declaren oficialmente finalizado el proceso electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -