facebook

"El gobierno de Sheinbaum será mejor que el mío", afirma AMLO

Nación domingo 23 de junio de 2024 -

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguraron un camino rural artesanal de 11.8 kilómetros que une a Santa Catarina Coatlán – Santa Ana Miahuatlán.

Claudia Sheinbaum se comprometió a continuar con los caminos artesanales durante su gobierno.

“Todos los programas y también el programa de caminos artesanales le vamos a dar continuidad, Sembrando Vida y todos los programas”, aseguró.

La próxima mandataria aprovechó el foro para recordar todos los programas que va a entregar durante su gobierno.

“Nuevos programas de apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad, porque es un reconocimiento al trabajo (…) y también la beca universal a todos los niños y niñas que van a preescolar, primaria y secundaria pública”.

En el evento, al que asistieron beneficiarios de programas sociales, participó el director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, quien confirmó que el camino inaugurando se suma a los 194 caminos artesanales que se han construido en todas las zonas indígenas de Oaxaca.

En tanto, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, informó que en lo que va del sexenio se han construido 319 caminos artesanales en 10 estados del país.

Para concluir el evento, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de Claudia Sheinbaum será mejor que el suyo.

“Es una etapa nueva la que viene, que va a ser mucho mejor porque ya se hizo escuela y porque Claudia es mucho muy inteligente, mucho muy capaz”, dijo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Casos de Covid-19 se duplican durante julio Nación
2024-07-12 - 15:08
+ -