facebook comscore

"El mejor club para Mbappé es el PSG", asegura Al Khelaifi

Deportes martes 09 de enero de 2024 -

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó que desea que su atacante Kylian Mbappé continúe en la entidad la próxima temporada.

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio y desde el 1 de enero es libre según la normativa en vigor para firmar con el club que decida de cara al próximo curso.

"No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, es el mejor jugador del mundo y el mejor club para él es el París Saint-Germain", declaró el dirigente catarí a la emisora RMC.

"Está en el centro de todo, tiene el mejor centro de entrenamiento del mundo [el nuevo Campus PSG], el mejor entrenador del mundo [el español Luis Enrique]", señaló. "Cada año disputa seguro la Liga de Campeones, para llegar a octavos, cuartos, semifinales o la final. Estamos ahí, con los grandes clubes", insistió.

Al Khelaifi aseguró que la cuestión de la continuidad o marcha de Mbappé "no es una cuestión de dinero".

Ante los rumores, el presidente del PSG pidió "tranquilidad" de cara a los próximos partidos.

"Tenemos muchos partidos muy importantes. Os pido que dejéis a Kylian tranquilo, dejadle tranquilo", afirmó.

Al Khelaifi aseguró además que la dupla formada por el entrenador Luis Enrique y el director deportivo Luis Campos seguirá en las próximas temporadas: "Estoy muy satisfecho con el trabajo de los dos, hacen un trabajo fantástico".

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -