facebook comscore
El papel de una jefa de Gobierno es potenciar a la Ciudad de México: Sheinbaum

El papel de una jefa de Gobierno es potenciar a la Ciudad de México: Sheinbaum

Ciudades miércoles 25 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su trabajo tiene como objetivo potencializar los atractivos turísticos y económicos de la capital del país.

En el marco del Tianguis Turístico 2023, la mandataria local recibió la estafeta, de su homologa del estado de Guerrero, Evelyn Salgado, para que el próximo año se realice este evento en la Ciudad de México.

“La Ciudad de México está floreciendo y el día de hoy estamos aquí como parte de nuestro trabajo, ¿o que no es parte de nuestro trabajo recibir la estafeta de algo tan importante como el tianguis turístico 2023? Es algo fundamental para la ciudad; el papel de una jefa de Gobierno no solamente es estar en la ciudad y resolver los problemas, sino potenciar a la Ciudad de México en términos de su desarrollo económico y es justamente lo que hacemos aquí”, aseveró la mandataria.

La declaración de la mandataria capitalina se da luego de los cuestionamientos que ha recibido, tras pedir varios permisos para viajar a otros estados y apoyar a los candidatos de Morena, los cuales compiten por las gubernaturas rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Durante su visita al puerto de Acapulco, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada de Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo, por lo que celebró que en 2023 se realizará en la capital el Tianguis Turístico.

En ese sentido, la mandataria capitalina explicó que, este evento se realizará en el Centro Citibanamex; sin embargo, habrá actividades en diversas partes de la capital.

Sheinbaum Pardo confía que, el Tianguis Turístico 2023, será potenciador en el desarrollo económico luego de la pandemia Covid-19, que paralizó el sector turístico por más de dos años.

En cuanto al tema de seguridad, la jefa de Gobierno capitalino celebró los resultados de este rubro en su administración, así como otros sectores como el económico.

“Gracias a que no cerramos en la tercera ola, muchísimos jóvenes de distintos lugares del mundo, Europa, Estados Unidos, escogieron la Ciudad de México para vivir en la ciudad”, sostuvo Sheinbaum Pardo.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -