facebook comscore
El rapero Jon-Z relanza “Si Me Gano Un Grammy” junto a Snoop Dogg y Wiz Khalifa

El rapero Jon-Z relanza “Si Me Gano Un Grammy” junto a Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Foto / Jon-Z



Notistarz


El rapero puertorriqueño Jon-Z relanzó “Si Me Gano Un Grammy” en el marco de los Premios Grammy Latino, junto a las figuras estadounidenses del hip-hop Snoop Dogg y Wiz Khalifa.



“Si me gano un Grammy” abre una nueva pizarra en el género urbano con una pista fusionada con ritmo de la costa oeste de Estados Unidos y letras pegajosas que les hablan a los amantes del hip-hop en América Latina y Estados Unidos.



La colaboración entre los artistas se originó durante el cierre del Covid-19; Jon-Z y Wiz -Khalifa realizaron una sesión de Instagram Live juntos, lo cual alimentó la inspiración para la readaptación de la canción original de Jon-Z. El sencillo original de "Si Me Gano Un Grammy" fue lanzado en noviembre de 2019.



El tema original obtuvo más de 163 millones de visitas en YouTube, 43 millones de transmisiones en Spotify, y apareció en varias listas importantes de Plataformas Digitales.



Chosen Few Emerald Entertainment continúa haciendo fusiones entre el hip-hop estadounidense y el género urbano.



Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder "Chosen Few" produjo la colaboración, entregando otro hit que contribuye a esta nueva era de la música urbana, al tiempo que se suma a la evolución del género y la cultura hip-hop.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -