facebook comscore
¡El regreso a Monterrey!

¡El regreso a Monterrey!

Tendencias miércoles 16 de junio de 2021 - 19:51

@pollorockmusica

“Banda El Recodo De Cruz Lizárraga regresa a Palco Tecate”

El Palco Tecate del Parque Fundidora recibirá el próximo viernes 23 de julio a “La madre de todas las bandas” en su regreso a Monterrey, sin duda el público regiomontano disfrutará al máximo con los éxitos que han inmortalizado a la banda de la familia Lizárraga como “La mejor de todas”, “Y llegaste tú”, “Te presumo”, “Vas a llorar por mi” y “Entonces que somos”, entre muchísimos mas de su larga trayectoria.

“Palcos privados al aire libre con sana distancia”

La Banda El Recodo lleva ocho décadas de representar la musica regional mexicana a nivel internacional y han recorrido los cinco continentes resaltando nuestra cultura musical y las tradiciones de nuestro país, si bien su musica es representativa del estado de Sinaloa, han llevado con orgullo el nombre de Mexico a diferentes latitudes y han sido galardonados a nivel mundial por su trayectoria y calidad musical.

Un aspecto importante de El Recodo es la forma en que han ido evolucionando reinventándose en cada momento y no solo manteniéndose en el gusto del público, sino que siguen ganando miles de seguidores con el paso del tiempo.

Cerca de dos centenares de álbumes que han vendido, decenas de millones de copias a nivel global e incontables premios y reconocimientos internacionales los han llevado a ser simple y sencillamente “La madre de todas las bandas”.

Los boletos se pueden adquirir desde este martes 15 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de $380 a $1,900 pesos, por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

El Palco Tecate brinda las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.

El Palco Tecate esta en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín lateral para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación.

Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero esta habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Control de acceso

Todos los asistentes pasan por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Palcos Exclusivos

Los palcos son secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro, están equipados con mobiliario sanitizado y se venden completos, por lo que cada quien puede decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

Alimentos y bebidas

Prestigiados restaurantes están a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica, todo es servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evita la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -