facebook comscore
El show debe continuar: se jugará la jornada 10 de la Liga Mx

El show debe continuar: se jugará la jornada 10 de la Liga Mx

Deportes lunes 07 de marzo de 2022 -

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola dijo que se jugará la jornada 10 de la liga conforme al calendario. Por su parte, los Gallos del Querétaro no jugarían el viernes, contra los Rayos de Necaxa.

“Sí va a haber (jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”, dijo Arriola para el programa ‘Despierta’.

Respecto a las sanciones, Mike Arriola prometió sanciones “ejemplares” y una “ruta clara” para quitar a las barras “violentas” de los equipos de fútbol.

En tanto, la Asamblea de los dueños de equipos se reunirá este martes para tomar decisiones sobre las sanciones que serán aplicadas al Querétaro.

En caso de jugarse el partido, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, dijo que el partido entre Querétaro y Necaxa se realizará a puerta cerrada.

“Lo que tenemos que hacer es establecer que de manera determinante, y hasta en tanto no haya más información y no tengamos de la federación una postura donde todos quedemos convencidos, no podemos hablar de que se pueda llevar a cabo un partido en condiciones normales, por lo tanto de llevarse a cabo tendrá que ser a puerta cerrada”, dijo el funcionario local.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -