facebook comscore
Eli Manning se despide de los Giants

Eli Manning se despide de los Giants

Deportes viernes 24 de enero de 2020 -

Eli Manning anunció su retiro con los New York Giants de la NFL, tras 16 años de carrera.

El ahora exmariscal de campo puso fin a su carrera en una conferencia de prensa acompañado de su esposa y sus tres hijas.

“Decidí dejar este juego sólo con recuerdos positivos. Nadie amó y apreció vestir el uniforme de los Giants más que yo y eso nunca cambiará”, expuso.

También tuvo palabras para sus excompañeros, quienes estuvieron presentes en la ceremonia.

“Cuando ganas campeonatos, tienes una conexión especial con los compañeros. Muchos se han convertido en amigos que durarán toda la vida”.

Aseguró que desde el inicio de su carrera jugó de la manera que él quiso, por lo cual no siente algún arrepentimiento de nada en particular a lo largo de su carrera.

"Desde el principio lo hice a mi manera, no podría haber sido alguien diferente a quien soy. Lo que recibieron fue puro, un Eli sin adulterar. No me arrepiento de nada, al final creo que funcionó para mí y para ustedes”.

“Los aficionados definitivamente son únicos, pero los amo por eso”, agregó.

Señaló que jamás tuvo miedo de cometer errores y más cuando brilló en los dos Super Bowls que los Giants ganaron ante New England de Tom Brady.

"Nunca tuve miedo de cometer un error, sólo pensaba en lo maravilloso que iba a ser cuando anotáramos, indicó.

Asimismo, manifestó que su sucesor Daniel Jones tendrá un futuro brillante en el equipo, luego de que este lo relegara a la suplencia del equipo neoyorquino.

"Daniel Jones ama el juego, es apasionado y creo que tiene un futuro brillante por delante”.

Manning llegó a los Giants en el 2004 y completó una carrera de récords de 117-117 con 4,895 pases completos para 57,023 yardas con 366 touchdowns y 244 intercepciones.

Números que llevaron los Giants a la conquista del Super Bowl en las ediciones XLII y XLVI.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -