facebook comscore
Elon Musk conversó telefónicamente con Javier Milei

Elon Musk conversó telefónicamente con Javier Milei

Global jueves 07 de diciembre de 2023 -

Luego de una serie de interacciones a través de la red social X, el mandatario electo de Argentina Javier Milei mantuvo el miércoles una conversación telefónica con el magnate Elon Musk, quien lo "felicitó" por su victoria, informó este jueves su oficina en un comunicado.

"Le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo", detalló Milei en su cuenta de X (antes Twitter), de la cual Musk es dueño.

El ultraliberal asumirá la presidencia el próximo domingo.

"Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos", refirió Milei sobre el director general de Tesla y SpaceX.

El martes, Musk había compartido en X un video con declaraciones de Milei de 2017 en las que éste citó a Milton Friedman y a John Stuart Mill y expresó que, desde su punto de vista, "no hay nada más injusto que la justicia social". "Tenemos que hablar, Elon", había respondido Milei desde su cuenta oficial.

El empresario ya había augurado prosperidad para Argentina cuando se conoció el triunfo de Milei en noviembre y también había destacado la entrevista que le hizo Tucker Carlson en septiembre.

Los empresarios argentinos Martín Migoya, director general de la tecnológica Globant, y Marcos Galperín, de Mercado Libre, son otros de los empresarios que han expresado su simpatía por la llegada de Milei a la presidencia.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -