facebook
Eloy Franklin solicita licencia como diputado local

Eloy Franklin solicita licencia como diputado local

Nación jueves 11 de enero de 2024 -

El diputado Eloy Franklin Sarabia confirmó que solicitó licencia al cargo como diputado local este 10 de enero, para dedicarse de lleno al proceso electoral de este 2024, donde se elegirán 58 presidentes municipales y 27 diputados locales.

A través de sus redes sociales, el también dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) publicó un mensaje en el que se lee: “El día de hoy pedí licencia en mi cargo de Diputado, con el firme propósito de fortalecer la transparencia y la equidad en el proceso electoral 2024”.

Abundó que la congruencia y transparencia son imperativos en este proceso electoral, "no permitiremos que los recursos destinados al bienestar de la población se desvíen para promover intereses particulares".

Franklin Sarabia invitó a todos los aspirantes que actualmente ocupan cargos públicos y manejan recursos gubernamentales, incluyendo de manera específica al alcalde de la capital Enrique Galindo y a los presidentes municipales que buscan la reelección, a separarse de sus funciones para evitar el uso indebido de los recursos públicos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -