facebook comscore
Embajada de EE.UU. en México emite alerta por bloqueos en Guanajuato

Embajada de EE.UU. en México emite alerta por bloqueos en Guanajuato

Nación domingo 21 de junio de 2020 - 17:49


La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta, donde anunció a sus ciudadanos de los bloqueos en Guanajuato, ocurridos durante el sábado pasado Dichos obstáculos se desataron en el estado del Bajío de México, tras un operativo conjunto de la Fiscalía estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, para atraparan a la madre, hermana y prima de José Antonio Yepez “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Mediante un comunicado de prensa comunicado, la embajada pidió a sus ciudadanos tener precaución tras los bloqueos carreteros en municipios guanajuatenses como Celaya, Juventino Rosas, Cortázar, Dolores Hidalgo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Salvatierra, Tarimoro, San Luis de la Paz y San José Iturbide. Por lo que recomendó evitar circular por las autopistas y carreteras de estos municipios, al igual que mantenerse al tanto de la información oficial emitida por las autoridades locales.

Hoy, durante el transcurso del día la Sedena informó la detención de María ‘N’, Juana ‘N’ y Rosalba ‘N’, quienes presuntamente son las operadoras financieras del grupo delincuencial que dirige Yepez.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Morenistas felicitan a su nuevo presidente Nación
2020-10-23 - 18:57
+ -