facebook comscore
Emilio Lozoya firma libro de procesados vía electrónica

Emilio Lozoya firma libro de procesados vía electrónica

Nación sábado 01 de agosto de 2020 - 19:07



El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, firmó vía electrónica el libro de procesados, con el objetivo de darle cumplimiento a la orden de los jueces que llevan su caso y que con ello no pierda su libertad condicional. Dicho acto forma parte de las medidas aplicadas ante la pandemia de Covid-19.

Según fuentes federales revelaron que Lozoya envió un correo electrónico a las autoridades judiciales que le impusieron como medida cautelar; por lo que cada primero y quince de mes en lo que dura el proceso hará lo mismo.

En la madrugada de este 1 de agosto se anunció que el exfuncionario fue dado de alta de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, donde estuvo internado durante 15 días por problemas de anemia y esófago.

Anteriormente los jueces de control del Reclusorio Norte vincularon a proceso a Lozoya Austin por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho en los casos de Odebrecht y Agronitrogenados.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Aguas! Lloverá en casi todo México Nación
2020-08-13 - 08:25
PÁGINA WEB sobre ABUSO SEXUAL INFANTIL Nación
2020-08-13 - 00:50
+ -