facebook comscore
Emiten alerta por robo de cilindros con gas cloro

Emiten alerta por robo de cilindros con gas cloro

Nación jueves 05 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), emitió una alerta por el robo de dos cilindros de gas cloro propiedad de Agua y Drenaje Zuazua, que fueron sustraídos en el Portal Zuazua, en el municipio de Zauzua, Nuevo León.

Dicha alerta fue emitida para las unidades de Protección Civil correspondientes a los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, para la implementación de acciones preventivas de protección a la población.

Detalló que se tratan de dos cilindros de 68 kilogramos cada uno, color plata, y cuyo material es utilizado para el proceso de potabilización del agua, pero se desconocen las dimensiones de los cilindros y el porcentaje de contenido en el momento del robo.

El gas es altamente tóxico y puede causar la muertes si se inhala o se absorbe por la piel.

Protección Civil señaló que en caso de localizar ambos cilindros, alejarse de ellos y notificar el hallazgo al número de emergencias 911.

Imagen: @CNPC_MX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -