facebook comscore
Empresa china anuncia vacuna con efectividad de más del 90 %

Empresa china anuncia vacuna con efectividad de más del 90 %

Global lunes 15 de junio de 2020 -


La empresa farmacéutica china Sinovac informó por medio de un comunicado que la vacuna contra el COVID-19 que están produciendo ha logrado tener el 90 % de efectividad, además que según los resultados preliminares no ha demostrado tener efectos colaterales.

La compañía señaló que las pruebas del fármaco, en tan sólo 14 días, la producción de anticuerpos en más del 90 % de las personas ha sido exitoso. Mientras que los efectos adversos son leves como dolor leve en la zona de la inyección , fatiga y fiebre baja.

Sinovac ha señalado que los resultados de las pruebas se compartirán con el mundo en forma de artículos académicos lo antes posible y de resultar exitosa, sería “un producto público global”.

Sin embargo, el investigador de la empresa Luo Baishan había mencionado a finales de marzo que estaba 99% seguro que CoronaVac sería exitosa, pero no estaría disponible pronto, pues serían necesarios meses para finalizar las pruebas y conseguir la aprobación regulatoria.



Anna Lorena Sánchez
Información de RT
Imagen Internet



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -