facebook comscore
Empresa de alimentos en Gales, reporta brote de Covid-19

Empresa de alimentos en Gales, reporta brote de Covid-19

Global jueves 18 de junio de 2020 -

Reuters

Una de las mayores empresas de alimentos de Reino Unido, 2 Sisters Food Group, informó que suspendió la producción de una planta de procesamiento de aves de corral en el norte de Gales durante 14 días tras registrar un brote de Covid-19.

La empresa, que produce alrededor de un tercio de todos los productos avícolas consumidos en Reino Unido, indicó que transferiría la producción a las otras plantas hasta el 2 de julio.

El grupo dijo que un primer miembro del personal de la planta de Llangefni, en la isla de Anglesey, dio positivo por Covid-19 el 28 de mayo. El frigorífico emplea a 560 personas.

Las autoridades sanitarias de Gales dijeron en un comunicado que ya se han confirmado 58 casos en la planta y se ha pedido a todos los empleados y contratistas que se auto aíslen durante 14 días.

Varias plantas de procesamiento de carne por toda Europa y América han registrado casos de Covid-19. Un brote en un matadero del norte de Alemania hizo que uno de los mayores procesadores de carne del país, Tönnies, detuviera los sacrificios de reses el miércoles.

Imagen: Wales News Service

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -