facebook comscore
Empresarios chillan más que un puerco: Jaime Bonilla

Empresarios chillan más que un puerco: Jaime Bonilla

Nación domingo 12 de enero de 2020 - 10:42

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla señaló que los empresarios “chillan como puercos atorados en un cerco", esto, luego del anuncio del aumento de impuestos y creación de nuevos.

Durante un acto en la colonia Colorado, indicó que los empresarios deben pagar impuestos, asegurando que muchos de ellos no lo hacen.

"Mi posicionamiento ante muchos de los empresarios es que paguen impuestos, porque no pagan, y están exigiendo que sus empresas estén vigiladas, que tengan luz mercurial, que tengan pavimentación", dijo.

Manifestó que las personas que menos tienen son aquellas que pagan más impuestos y cuentan con menos servicios.

"Y a la población necesitada ¿quién la ayuda? Eso ya se acabó. A los empresarios que ahora están chillando más que un puerco atorado en un cerco, '¿por qué los impuestos?', pagan poquito, porque los que menos tienen son los que más pagan y menos servicios tienen”.

El 31 de diciembre de 2019, la mayoría de Morena en el Congreso de Baja California aprobó incrementar impuestos y crear nuevos en en gas, gasolina, artículos empeñados, arribos aéreos y hospedaje, incluyendo plataformas digitales.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -