facebook comscore
Empresarios de la cdmx, venderán en SUPERISSSTE

Empresarios de la cdmx, venderán en SUPERISSSTE

Ciudades viernes 07 de agosto de 2020 - 01:15

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, y el director de la cadena comercial SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos, suscribieron un convenio para promover la venta de productos básicos y de consumo de las y los productores locales de la Ciudad de México en las instalaciones de las tiendas SUPERISSSTE.

Sedeco y SUPERISSSTE publicaron una convocatoria para que los empresarios se inscribieran al Programa de Desarrollo de Proveedores, creado por la dependencia capitalina, con la finalidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad y ampliar sus canales de comercialización.

Durante la convocatoria, realizada entre el 2 al 15 de julio, se inscribieron 72 empresas provenientes principalmente de Xochimilco, Cuauhtémoc e Iztapalapa, aunque se recibieron registros de las 16 alcaldías, que en su mayoría presentaron productos alimenticios como hortalizas, huevo, embutidos, salsas, mermeladas y artículos para el hogar.

El titular de Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que la colaboración entre el Gobierno capitalino, el Gobierno de México, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y SUPERISSSTE permitirá que las empresas inscritas tengan la oportunidad de exhibir sus productos en al menos cuatro tiendas ubicadas en la ciudad, además, contarán con 30 días de exhibición en lugares preferentes para la venta de sus productos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FRENAAA llega al Zócalo capitalino Ciudades
2020-09-23 - 15:00
+ -