facebook comscore
En Chiapas, la CNTE convoca manifestación para un regreso a clases seguro

En Chiapas, la CNTE convoca manifestación para un regreso a clases seguro

Nación viernes 27 de agosto de 2021 -

Después del bloqueo de esta mañana a Andrés Manuel López Obrador en Chiapas, maestros de la Sección 7 de la CNTE con sede en este estado, convocaron a una nueva manifestación en la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en San Cristóbal de las Casas.

A través de una publicación en Facebook la Sección 7 de la CNTE convocó a las bases del “Movimiento Magisterial y Popular” de Chiapas en la Región de los Altos a manifestarse por un regreso a clases seguro; asimismo hicieron un llamado a organizaciones y la población en general.

De igual forma, dicha sección consideró como “simulación” de López Obrador las respuestas de las demandas del pueblo respecto al regreso a clases.

"Exhortamos a las bases del Movimiento Magisterial y Popular de Chiapas en la Región de los Altos, a las organizaciones y al pueblo en general que se encuentren al alcance, a manifestar la simulación del presidente en las respuestas a las demandas del pueblo; a exigir atención a los Padres de familia en la demanda de generar condiciones para un regreso seguro a clases presenciales”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -