facebook comscore
En Cuautla 6 detenidos por robo a un centro joyero

En Cuautla 6 detenidos por robo a un centro joyero

Nación jueves 15 de octubre de 2020 - 21:25

En la Alameda de Cuautla, Morelos, elementos de la policía estatal y 6 presuntos asaltantes protagonizaron una persecución y balacera que terminó con la detención de los supuestos criminales, quienes aseguran habían intentado robar un local en el centro joyero de dicha ciudad, ubicada en al oriente del estado.

Cerca del medio día, seis sujetos que portaban armas de grueso calibre ingresaron al centro joyero, donde amagaron a las empleada y sustrajeron diversos objetos de gran valor como cadenas, anillos y relojes.

En su huida, los asaltantes intentaron utilizar una camioneta, sin embargo, lo estrecho de las calles del centro de la ciudad les impidió que continuaran avanzando, por lo que descendieron corrieron para huir de las autoridades.

Los empleados afectados, una vez que fueron asaltados dieron aviso a la policía, debido al llamado oportuno se montó un operativo por tierra y aire, lo que permitió ubicar a los delincuentes muy pronto, dando origen a la persecución por diversas calles, la cual tuvo que punto más álgido en la Alameda de la ciudad.

En la persecución hubo detonación de armas de fuego, lo que generó miedo entre los habitantes, ya que los asaltantes pretendieron confundirse con la población, sin embargo, la acción policíaca permitió la detención de los delincuentes así como la recuperación del botín.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR busca la extradición de García Luna Nación
2020-11-29 - 12:20
+ -