facebook comscore
En Festival Pa`l Norte detectan 55 personas positivas a Covid

En Festival Pa`l Norte detectan 55 personas positivas a Covid

Nación domingo 14 de noviembre de 2021 -


Cincuenta y cinco personas positivas a coronavirus fueron detectadas durante el Festival Pa’l Norte, realizado el pasado viernes y sábado en el Parque Fundidora.

De acuerdo a la Secretaría de salud estatal, también se le negó el acceso a 35 menores de edad ya que no cumplieron con el requisito de estar vacunados o presentar una prueba Covid negativa al momento de ingresar al festival de música.

La secretaria de salud, Alma Rosa Marroquín, explicó que en el festival se realizaron mil 400 pruebas Covid, detectando así a los 55 casos en adultos, mismos que fueron invitados a retirarse del evento.

Además, la Secretaría de Salud y vigilantes del Festival retiraron cuatro mil cajas de cigarros debido a que estaba prohibido fumar; tres mil 950 personas fueron amonestadas por no respetar esta regla, de acuerdo a Marroquín.

Sin embargo, las autoridades no explicaron qué amonestación fue aplicada a los fumadores; mientras que 135 personas fueron “expulsadas por diferentes
situaciones”.

Además, en el festival fueron atendidas 415 personas por cansancio y tres personas fueron trasladas en ambulancia debido a que presentaban traumatismos leves.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO desmiente a Proceso y Aristegui Nación
2021-11-29 - 10:46
+ -