facebook comscore
En Jalisco, encuentran sin vida a los hermanos González Moreno

En Jalisco, encuentran sin vida a los hermanos González Moreno

Nación lunes 10 de mayo de 2021 -

Los hermanos Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 y José Alberto González Moreno de 29, fueron encontrados sin vida ayer domingo en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Lo anterior fue confirmado por Javier Armenta, representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De acuerdo a reportes, fueron secuestrados por un comando que irrumpió en su domicilio, ubicado en el barrio de San Andrés, la noche del pasado 7 de mayo.

Testigos relataron que los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los jóvenes fueron levantados por la fuerza a una camioneta de color rojo y se los llevaron del lugar.

Tras su desaparición, autoridades de la UdeG exigieron la inmediata búsqueda y localización con vida de José Alberto González Moreno, así como de sus hermanos Ana Karen y Luis Ángel; sin embargo al informarse el hallazgo de los cuerpos, el rector Ricardo Villanueva Lomelí, lamentó estos hechos.

“Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ello y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierte en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia”.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que a través de la Fiscalía Regional, comenzó con las investigaciones respecto al hallazgo de los hermanos, sin dar más detalles al respecto.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -