facebook comscore
En Japón el “Joker” apuñala a varias personas en un tren

En Japón el “Joker” apuñala a varias personas en un tren

Tendencias martes 02 de noviembre de 2021 -

En Japón, un hombre disfrazado del “Jokerapuñaló a varios pasajeros en un tren de Tokio, antes de iniciar un incendio, con el que ahuyentó a la gente, provocando que saltara por las ventanas intentando escapar.

El Departamento de Bomberos de Tokio, informó que 17 pasajeros resultaron heridos, tres de gravedad, uno de ellos un varón.

Algunos fueron apuñalados y otros tenían heridas menores.

Kyota Hattori de 24 años, fue arrestado en el lugar; las autoridades iniciaron una investigación por intento de multiasesinato.

La policía recibió alertas sobre un atacante con una camisa verde, un traje azul y un abrigo morado, como el Joker de Batman.

El sospechoso se metió al vagón con cuchillo en una mano y una botella de plástico, sin levantar sospechas. Los pasajeros pensaron que el arma formaba parte del disfraz.

El hecho habría ocurrido en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo en fechas “importantes”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -