facebook comscore
En México no se descarta una tercera dosis de vacuna contra Covid-19: AMLO

En México no se descarta una tercera dosis de vacuna contra Covid-19: AMLO

Nación jueves 25 de noviembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, no solo para adultos mayores sino para otros sectores de la población.

Durante su conferencia mañanera, desde Zacatecas, el primer mandatario destacó que pese a que el número de contagios está a la baja, “no debemos confiarnos”, por lo que llamó a la población que no se ha vacunado contra la pandemia a que lo haga y se proteja.

“Con la llegada del invierno vamos a tener más riesgos, ahora está a la baja la pandemia, los contagios, pero no debemos confiarnos, el que no se ha vacunado que acepte, no es obligatorio es voluntario, estamos vacunando a jóvenes de 15 a 17 años y a rezagados, no se descarta una tercera dosis empezando por adultos mayores”, indicó.

López Obrador reiteró que México fue uno de los primeros países en adquirir la vacuna contra Covid-19 y destacó que a diferencia de otras naciones se han registrado menos muertes que en Estados Unidos, Brasil y Argentina.

“No se puede comparar esto porque es muy delicado, pero tenemos menos fallecidos de acuerdo a nuestra población, que en Estados Unidos, que en Brasil, que en Argentina, que en Colombia, Perú”, expresó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -