facebook comscore
En México se podría producir la vacuna Covid Sputnik V

En México se podría producir la vacuna Covid Sputnik V

Nación martes 23 de febrero de 2021 -

La vacuna Covid Sputnik V podría producirse en México a mediano plazo, ya que las empresas mexicanas platican para su desarrollo.

Kirill Dmitriev, director del Fondo Ruso de Inversión Directa, dijo en conferencia de prensa que están en conversaciones con 20 compañías del mundo (algunas mexicanas), para producir vacunas Covid.

“Estamos en conversaciones con diversos productores en México, y vemos que en México se han desarrollado empresas farmacéuticas y estamos hablando con ellas, actualmente alrededor de 20 compañías del mundo están trabajando en la producción de la vacuna Sputnik V, y esperamos que México sea igual agregada a la producción”, expresó Dmitriev.

El día de ayer llegaron a México 200 mil dosis de la vacuna Sputnik V, mismas que se aplicarán este miércoles en adultos mayores de 60 años de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, en la Ciudad de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -