facebook comscore
En Monterrey, Samuel García “descubrió” una mafia del Agua y Drenaje

En Monterrey, Samuel García “descubrió” una mafia del Agua y Drenaje

Nación jueves 07 de octubre de 2021 -

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que fue descubierta una presunta “mafia” al interior de Agua y Drenaje de Monterrey, después de que directivos del organismo no querían entregar las instalaciones y descubrieron la presunta realización de hechos ilícitos.

Esta “mafia” cuenta con procesos penales por amenazas y acoso sexual. Entre otra cosa, habría amenazado a cajeras de la paraestatal para no dejar las oficinas.

“Llegamos y no se querían salir de las oficinas, se atrincheraron. Tuvimos que mandar a la fuerza pública, se salieron con todas sus cajas y ahorita me amenazaron que, si no los regreso, va a haber consecuencias. Y ahora me encuentro con que las cajeras no fueron a laborar”, añadió el gobernador.

Además, la dependencia habría pagado por trabajos no realizados, a los proveedores de confianza.

“Entonces vamos a actuar en dos días si tenemos problemas con el agua... Pero está gente no se va a ir limpia, llenaron el vaso hasta más no poder y van a salir mojados”, concluyó el gobernador.

Imagen: Twitter Samuel García

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -