facebook comscore
En Morelos fueron detenidos dos hombres por ataque a un juez y a su hijo

En Morelos fueron detenidos dos hombres por ataque a un juez y a su hijo

Nación jueves 13 de enero de 2022 -



En Morelos fueron detenidos en Morelos por agredir al juez federal Gabriel Domínguez Barrios y a su hijo de 17 años en Jiutepec, el pasado 3 de enero, quienes fueron heridos por una arma blanca que portaba uno de los ahora detenidos.

La Fiscalía de Morelos dio a conocer que uno de los detenidos es Jorge ’N’, a quien se le cumplimentó la orden de captura a su salida del Centro de Reinserción Social del estado tras una audiencia de control por un proceso en su contra por narcomenudeo.

Asimismo, la segunda persona se identificó como Mario ’N’ quien fue detenido en la avenida Domingo Diez, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de las autoridades, ambos sujetos amenazaron al juez y a su hijo cuando se encontraban en una estética en Jiutepec para intentarlos despojar de una camioneta y pertenencias.

Debido a lo anterior, un juez dictó prisión preventiva a Mario ’N’ y Jorge ’N’, este último quien fue vinculado a proceso y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

“La tarde de este miércoles 12 de enero, se realizaron las respectivas audiencias en donde se vertieron los datos de prueba que comprueban la presunta responsabilidad de Jorge “N” y Mario “N”, informó la Fiscalía de Morelos.

Información: Excelsior
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -